Cada mañana, cada nuevo amanecer nos trae de regalo una nueva oportunidad, de nuevos aciertos o errores, con cada nuevo día nace la esperanza de dar un paso más, de crecer, de mejorar y elevarnos.
Como podemos ver cada minuto que pasa del día puede ser crucial, en un minuto puede formarse una nueva vida o terminarse, podemos elevarnos a lo más alto o caer en lo más profundo del abismo. Lo importante no es donde llegamos o a donde nos dirigimos, lo que realmente importa es disfrutar cada paso que vamos dando, por más pequeño que sea, disfrutar del viaje, de las circunstancias buenas o malas. Pues por más mala que parezca la experiencia hay una lección que aprender, una verdad que descubrir.
Como cada momento es una oportunidad, podemos decir que vivimos una vida de ¨OPORTUNIDADES¨, que constantemente nos empuja a decidir y con cada decisión vamos creando nuestro camino, osea cada uno camina por el tramo que creó, que decidió.
Muchas veces pensamos que la vida que llevamos no es la que deseamos, o que si pudiéramos elegir sería todo diferente, pero nos olvidamos que en todo momento estamos eligiendo y si hoy nos encontramos en este lugar es porque lo hemos decidido ante
Y recuerda que si no estas conforme o a gusto con el lugar donde te encuentras hoy, tienes la oportunidad de cambiar de rumbo, de modificar patrones, conductas, decisiones. ¡Y atrévete
a ser feliz y vivir la vida que siempre soñaste!
me encanto,Vivi!!!
ResponderEliminar